No hay amistad que no sea política – Comité Invisible.

Que es el comité invisible?

Es un grupo anónimo, de colaboradores franceses, que estarían en Tarnac  (es una comuna y población de Francia, en la región de Lemosín, departamento de Corrèze, en eldistrito de Ussel y cantón de Bugeat.Su población en el censo de 2008 era de 322 habitantes)

Escriben sobre formas de organización, resistencia y lucha anti sistema capitalista, anti imperialistas. Han hecho varias publicaciones revolucionarias a partir del año 2002. entre ellas:

  • La insurrección que viene
  • El llamamiento y otros fogonazos
  • Reabrir las cuestiones revolucionarias.

Son libremente descargables, y editados en formas autónomas. .

Por medio de estos textos, se llama a la reflexión, a la critica, y a la creación de nuevas redes de uniones, de fuerzas antiehegemonicas, que buscan darse lo medios para construir con otrxs, maneras organizarse para arruinar el imperio.

» El Imperio esta allí donde no pasa nada, a fuerza de ver al enemigo como un sujeto que nos hace frente, en vez de experimentarlo como una relación que nos sostiene, uno se encierra en la lucha contra el encierro. Se reproduce bajo el pretexto de «alternativa», la peor de las relaciones dominantes. La lucha contra la mercancía se convierte en un producto. Nacen las autoridades de la lucha anti-autoritaria, el feminismo con cojones y las cacerías antifascistas.»

«Día a día, invisible e imperceptiblemente, mundos sin nombre pelean por su existencia abriendo grietas en la maquina imperial…

Estaremos en alguno de esos mundos sin nombre?

Haz clic para acceder a 194930.pdf

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s