No delego en quien no me representa.

2462181652_fcef0a40bb_o

Estamos cerca de las elecciones, en los bondi se rumorea con  aliento desesperanzador, en su mayoría quejas. Por ahí algún fanatismo patriótico, o al revolucionario legalista liberal, pero en general prima la idea del «mal menor». Esto es que ninguno va a cambiar, son todos unos corruptos mentirosos, pero hay uno que me va a perjudica un poco mas a mi en mis concepciones.

Por ejemplo Macri es un cheto que vive en la burbuja de su country y ese es su modelo de sociedad, el que cerro los centros culturales independientes, el que llena la calle de policía y cámaras, y pone flores y rejas en las plazas. reprimiendo cualquier clase de actitud o expresión libre.

Después están Scioli y Massa, con ideas medio engendradas, obviamende reproduciendo una economía extractivista, siguiendo los intereses de los poderes económicos para los que gobiernan. También vendiendo la «seguridad» criminalizando la pobreza,  ocultando y siendo cómplices de las grandes destrucciones y robos capitalistas.

Está Del Caño, ahi bien intencionado quizás, seguido por un grupo de obreros y politiqueros, algunos creen que pueden llegar a cambiar desde adentro del sistema la realidad social. Otros se contentan con humanizar la explotación, hacer menos espantoso el trabajo alienado. Busca ayudar, asistir a los pobres que siempre dependerán de la gracia de un estado benefactor. Cuenta con apoyo popular, pero seamos sinceros no va a ganar la izquierda.

Y entonces? si hay un par mas, pero seria seguir diciendo mas de lo mismo…

Yo decido NO VOTAR. No es por deshacerme del conflicto, por tomar el camino mas fácil. Es una decisión politica. Y es un acto positivo y deliberado: cuyo mensaje es NO CREO EN ESTE SISTEMA. No lo elijo, me vino impuesto, me obligaron a quererlo, naci destituida de cualquier participación, me educaron para que no lo cuestiones, me pusiero escarapela y despues defile con una bandera al hombre. Hoy me dicen que tengo que votar, pero esta representaciónficticia no la comparto.

Estas personas no me representan! Ningunx quiere la libertad de las personas, todxs quieren poder, autoridad!. A nadie le interesa ver la tierra, los rios, los alimentos, como propiedad colectiva. Desde aqui no se enfrenta ningun poder, son todos funcionarios, obedecen a las lógicas que dominan el mundo y las reproducen. El patriarcado del Capital.

Yo se que este Estado y esta ficción de democracia, vivar mucho tiempo mas, como el mismisimo capitalismo bien arraigado en las sociedades de consumo. Pero yo no quiero estar ahi, me asfixia cuando no me retuerce el estomago. Busco automarginarme, crear pequeños huecos de fuga. No voy a combatirlo, por que es muy grande, pero tampoco quiero alimentar su hipocresía. Por eso simplemente junto al 25% de la población argentina, decido NO Votar. Y ojala algún día seamos un 50% y demostremos que la democracia es un chantaje fascista.1207046375_f

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s