Por que NO VOTO

Y ME DA IGUAL quien gane, por que desconfió plenamente de la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA.

Creo que el Estado, sea estado liberal, neoliberal, socialista o de izquierda, implica Autoridad, represión, orden y control impuesto, división en clases. El Estado reproduce la opresión capitalista, es servil a ese sistema, y siempre lo sera.

Quienes ejercen un cargo, autoridad en el Estado, responden a una lógica de gobierno verticalista, donde nuestra participación real es impedida, se limita a la elección de nuestro verdugo, que personalmente no me representan en nada!

Yo no elijo ni legitimo esta forma de gobierno, que nos hegemoniza, nos convierte en masas esclavas, nos coarta la libertad de pensarnos autónomos, autogestivos, como señala Pedro Garcia Olivo: el Estado es una especia de toxicómano, nos volvemos tan dependientes al mismo, y nos vemos incapaces de vivir sin él.

Yo no busco, mas escuelas que nos adoctrinen, mas hospitales que nos enfermen, mas calles pavimentadas, no deseo mas policía que me cuide, ni mas cárceles o centros de re inserción. No deseo trabajadores sociales y centros comunitarios dependientes del estado. No mas asistencialismo paralizante. No quiero mas puestos de explotación!  No quiero representantes, ni dependencias, ni un sistema de normas que legitimen el abuso  ni una policía exterior que ejecute tal represión.

Lo que imagino  son FUGAS, márgenes, renuncias a estas propuestas estatistas-capitalistas. Creaciones personales y colectivas AUTONOMAS que nos permitan vivir de otra manera, autogestionandonos la comida, la educación, la salud, la vivienda.

veranda-abstencion

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s