Insurrektxs y Mendoza

Fin de año, me trajo para mis pagos, a reencontrarme con lo hermoso de la provincia de Mendoza, Los Andes, los ríos, la familia, lxs amigxs, también con lo que me hizo moverme 2 años atrás.

Pero entre las mas gratas sorpresas que me lleve, en lo que va de activismo político, fue reencontrarme con Lxs Insurrektxs Tropicales, a quienes había conocido en Buenos Aires, y ahora los visitaba en nuestra tierra natal. Digo esto por que me tope con  la practica de muchas ideas que vengo ejecutando, y me alegra que estén sucediendo aquí también.

Las construcción creativa de redes marginales de activismo  que buscan, por medio de la autogestion, transformar las realidades. Usando el Arte y la fiesta como revuelta, en las calles, en los barrios, escupiendo punk y bailando cumbia contra el capital y la autoridad.

Haciendo y pensando con otrxs desde lo local y sin limites, tejiendo en las practicas diarias y en cada encuentro alternativas libertarias. Esto que sucede en cada tokata, en cada ronda de charlas, es la forma de apoyarnos en la resistencia, darnos cuenta que somos muchxs los que queremos vivir otras vidas no adoctrinadas y que hay formas colectivas de relacionarnos sin poderes ni imposiciones, mediante la construcción autónoma y en equipos.

Por este feliz encuentro, y a su salud, por mas arte política y comunidad anarkista tropiacal! A Bailar!!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s